The Doors

Álbum de debut de los Doors bajo el mismo nombre lanzado allá en 1967, década dorada de la música psicodélica y de las revoluciones pacifistas/hippies.

Considerado como uno de los mejores discos por temas como con el que abren el álbum, Break on Throungh (To the Other Side), primer single de la banda con poca acogida, Alabama Song (Whiskey Bar), Light My Fire, o The End, la última de la lista con la que Francis Ford Coppola inició Apocalypse Now.

Un primer plato que muestra el carácter psicodélico y poético caracterizado en la imagen de su cantante con brillantes guitarras y teclados, sin olvidar la indómita voz de Jim Morrison, por el que se reconocerían hasta los días de hoy y mañana.

Y ahora, con todos usted, The End, my only friend, the end.

3 comentaris:

FeliscatuS ha dit...

No sabía que tuvieras blog!! Muy interesante, llevo aquí metido media tarde.

Father? Yes son? I wanna kill you
Mother? I want to..............!!!!

Un abrazo!!

ChEpOOdY

FeliscatuS ha dit...

Efectivamente (y no!), llevo media tarde y no me he dado cuenta de que es un blog compartido jejeje, sí sí, te digo a ti Andrés!

A disfrutar!

Sr. Amarillo ha dit...

Chepudo!! yo tampoco sabía que tenías cuenta de bloger, mu rico, espero que nos visites con asiduidad pues.

En cuanto al CD que decir que no sea bueno, siempre se comenta que los grupos tienen su etapa dorada en los comienzos y más si hablamos de los doors que son unos grandes sin duda. El tema colgado es una maravilla y el bueno de Francis Ford Coppola sabe lo que hace poniendiola en su peli.