Platero y Tú - A Pelo (1996)

Le he estado dando muchas vueltas a que CD reabriría esta sección, quería que fuese un disco del que pudiese hablar y que al mismo tiempo fuera nuevo y original.

Sin embargo, al final me he decantado por uno de mis discos más antiguos y preciados. Cómo podeís ver hablo de "A Pelo", el carismático trabajo que los Platero y tú sacaron a la luz en 1996.

En este trabajo el ahora dueño del proyecto "Fito y los Fitipaldis" y Iñaki Uoho, actual guitarrista de Extremoduro, nos muestran, junto con el resto de la banda, cómo se las gastanban los platero a la hora de dar directos con 21 temas repartidos en 4 escenarios (Bilbao, Madrid, Barcelona y la Coruña)

Quizás haya mejores letras, mejores temas y mejores directos, pero este disco promete al menos ritmos acelerados y buenas dosis de Rock and Roll made in Spain...




Espero que lo disfruteis!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Bien sabes que nunca han sido especialmente fuertes en un servidor, siempre me han resultado los dignos teloneros de Extremoduro, pero nada más.
Aunque para una noche rockera son buena compañía, todo sea dicho y reconocido.
Me quedo con la de Hay poco Rock & Roll sin duda.

manuel ha dit...

a mi si que me gustan, aunque los tengo un poco abandonados últimamente. Pienso que no llevan el mismo rollo que extremoduro para nada, si es eso a lo que te referías.

Anònim ha dit...

No, no digo que tengan el mismo estilo, lo cual ni lo miento ni lo desmiento, ya comenté que no les tenía demasiado escuchado. Quería decir que siempre han seguido de cerca a Extremo pero nunca tanto para dejar de ser buenos teloneros, comparándolos con ellos claro.