Sherlock (TV)

El otro día me recomendaron esta serie, y lo cierto es que la recibí esta recomendación con cierto excepticismo. Comencé a verla como diciendo "a ver que tal", y me llevé una grata sorpresa, puesto que los casos son de lo más impredecibles, al igual que los personajes. Este Sherlock no sólo es un empollón, sino que también tiene ciertos tintes de asicoabilidad que recuerdan a Sheldon Cooper. Por otro lado John Watson es un médico y veterano de guerra que combatió en Afganistán. Aunque ciertamente Moriarty y el hermano del señor Holmes no se quedan atrás.
Emoción, drama,intriga y un finisisísimo humor inglés que te mantendrán enganchado a la pantalla durante unos larguísimos capitulos de hora y media (que en cambio, se pasan volando).

5 comentaris:

Andresito!! ha dit...

Habrá que verla entonces!

manuel ha dit...

Me la recomendo Martha Everet.

Andresito!! ha dit...

Vale, he visto el primer capítulo. Te comento:

Efectivamente, la hora y media pasa rápido y la serie promete bastante. Entre otras cosas destacar el personaje de Watson, que al menos en el primer capítulo parece más prota que Holmes, y el apartado musical, que está muy conseguido.

También me ha gustado que lo hayan ambientado en la actualidad, le da un toque de frecura que hacía falta para dar algo novedoso al detective de Conan Doyle.

Eso sí, como punto negativo: Sherlock. Creo que se han pasado de modernos intentando hacer un personaje antiemocional. De hecho, lo es tanto así que no parece nada creible. Aún así habrá que ver mas capis para ver como se desarrolla la cosa...

manuel ha dit...

Yo al pricipio también le odiaba, pero le cogí cariño.

Anònim ha dit...

La he visto entre zapineos y zapineos, no me acabó. Demasiado moderna para algo tan clásico. Y Sherlock, me recordaba a House, la verdad.