Sabina

Esta boca es mía, brillante disco del mítico Sabina, publicado en 1994, antecesor de otro gran disco suyo de nivel bastante parecido si no mejor, Yo, mi, me, contigo.
Incluso en estos tiempos, canción que más adelante podréis escuchar, Por el bulevar de los sueños rotos, recientemente versionada, inútil esfuerzo por igualarle, Esta noche contigo o El blues de lo que pasa en mi escalera, en la que colabora otro hito del rock español, el incombustible Rosendo que paró su gira por los pueblos para echarle una manita, son algunas de las canciones que forman el álbum, uno de los trabajos donde el cantautor español estaba culminando su viaje hacia lo más grande, cúspide que se vio con 19 Días y 500 noches.
Esperemos que Sabina le de por escuchar sus propias canciones antes de publciar otro desastre como el penúltimo disco, el último, a mi pesar, aún no lo he podido escuchar, así que no hablaré.