II Salón del Manga de Valencia


Aunque con algo de tardanza por nuestra parte, por fin estrenamos esta sección llamada Próximamente en cines, donde destacaremos los eventos más importantes, al menos para nosotros, que se celebraran cerca de nosotros. Que así sea pues.
Este fin de semana se ha presentado en Valencia, más concretamente en la sala Greenspace, el segundo salón del manga. El recinto que ha sido cabidad para tantos artistas lo fue, en este caso, para los amantes del manga, del anime y, en general, del mundo japonés.
Tras una inesperada eterna cola se abrirán ante nosotros unas puertas tras las que vive esa parte de la sociedad, a menudo tan marginada, que rara vez se deja ver al desnudos en actos públicos. Los disfraces no faltaron, así como unas coreografías, que no sobresalían a lo que el festival era en sí, al ritmo de una música que taladraba cualquier oído que la escuchara.
En cuanto a las tiendas, donde quienes podían vendían lo que podían, no hay mucho más, ni mejor, que decir. Resumámoslo de la siguiente forma: mismo contenido, diferente frasco. Si esperabais descubrir ese mundo de la animación más para adultos que para niños, ese mundo tan infravalorado y a la vex tan profundo, que es la animación de calidad, aquí no lo haréis. Es una lástima que una vez que se tiene esta oportunidad, se desperdicie.

1 comentari:

Sr. Amarillo ha dit...

coincido contigo amigo, es una verdadera lástima que solo se haga hueco a las peliculas y series más comerciales. Yo tambien esperaba mucho más.