Desde la loca Madchester

Dejando atras la oscura música del señor Manson, esta semana viajamos en el tiempo hasta la ciudad de Manchester en los años 80.

Conocida como "Madchester" por el nacimiento de la música rave (que se pronuncia "reiv" y no como se lee) esta ciudad paso a ser la escena músical del inicio de los 80 en ´todo el reino unido, dejando a segundo plano mi querido punk.

Con este estilo nacieron los Happy Mondays, grupo que nos deleitará esta semana con la canción "24 hours party people"

5 comentaris:

Anònim ha dit...

esta tambien la habia oido, y como ya sabes, me gusta. muy alegre.

estaba pensando yo... nos vamos al puerto de sagunto?

Sr. Amarillo ha dit...

El puerto queda tachado de mi agenda. Si alguien se quiere ver que valla al Carmen.

Anònim ha dit...

No es de mi agrado. Bastante penosa me atrevo a decir. Por cierto, ¿y ese pseudónimo de Reservoirs Dogs?

Este sábado...¿qué tal si vamos al Oculto, que me han dicho que es muy hippie, en Sagunto, el puerto claro si nos no voy?

Sr. Amarillo ha dit...

pues nada un pequeño homenaje.

Anònim ha dit...

otra vez a sagunto?? estamos locos?? jajajajja bueno lo que querais por mi guay