Nihilismo


La películas de hoy en día carecen de profundidad alguna y, por ello, son críticadas. Carecen de esa reflexión que te ata a ella aunque no estés de acuerdo con lo que cuenta, de ese mensaje que solo las personas podemos decir. Pero no podemos criticarlas por eso pues son el espejo del día a día del mundo. Si no existen tales mensajes en el mundo, como van a existir en las películas. Nihilismo puro y duro. Esas son las mejores palabras para describir la situación actual. ¿Cómo quieres decir que el partido ha sido bueno si no ha habido partido?

Las buenas películas, las buenas canciones, están en peligro de extinción.

2 comentaris:

Sr. Amarillo ha dit...

siempre me pienso eso cuando veo la los niñis de hoy en día. Cada año son peores y cada vez son menos los interesados en saber y descubrir cosa nuevas.
Es una lástima pero estamos bastante jodidos.

Anònim ha dit...

A mi me hace gracia (o pena) cuando hablando con gente me pongo ha hablar lo que para mi son cosas interesantes (un ejemplo, la gran mayoria de los temas que tratais aqui y alguno mas) y se me quedan mirando como si fuera un bicho raro. Cuando me doy cuenta han cambiado de tema y estan hablando "de lo que ocurrio ayer en el ultimo capitulo de fisica o quimica".

Despues se quejan de que me empane y me meta en mi mundo, y esque no se dan cuenta de que me parece mas interesante pensar en mis cosas que de los temas que tratan.