Los enemigos- Gas


Porque últimamente son mi banda sonora preferida, porque marcaron un antes y un después en el rock nacional y porque son grandes como ellos solos pueden serlo, esta semana, los enemigos llegan fuertes para presentar aquí su CD "Gas" más de diez años después de su publicación.

Y es que este disco es una auténtica joya, ya que nos muestra distintos sonidos en un solo CD, desee el rockero tema "Esta mañana he vuelto al barrio", que nos cuenta cómo aquel lugar que antes era nuestro lugar puede convertirse en un lugar extraño para uno, hasta la irrepetible "Mejor" con una música que recuerda a los felices años veinte.






Con ese estilo que les caracteriza y con la irrepetible voz de Josele Santiago el grupo nos sigue regalando temas de una calidad considerable como es el caso de "alegria", "Dentro" o "Sr. Correcto".




4 comentaris:

Manu ha dit...

son un buen grupo, pero a mi no me acaban de enganchar

Anònim ha dit...

me gusta, creo q de los enemigos no me habias puesto nada en el ipod! y por cierto... roncas y hueles mal... miratelo!

Anònim ha dit...

Estamos rokeriles últimamente al parecer. Pero, para sorpresa de algunos, no me desagradan en absoluto estos pendejos.

Sergio ha dit...

Grandes, enormes más grandes que el tamaño. Buenísimo disco. Andrés y Charly ya os pasaré un docu que tengo de la grabación de este disco y flipareís.
Por cierto, a ver si nos vemos cohone!!!!!!