Lost


No falla. Cada jueves, espero con impaciencia el fin de las clases para llegar a casa y verlo, lógicamente, habló de Lost, una de las mejores series que he visto nunca (si no es la mejor).

Y es que ya hacen 5 temporadas desde que el vuelo 815 de Oceanic con destino a Los Ángeles cayó en medio del océano, dejando a los supervivientes en una isla aparentemente desierta y, desde entoces cada capítulo nos ha ido enganchando más y más, con esa acción trepidante y ese también trabajado aspecto psicológico de cada personaje, que cumplen un rol distinto en esa pequeña sociedad que aw forma en la isla.

La verdad es que con el comienzo de la quinta comencé a ver quizás que la imaginación bajaba y que los guionistas empezaban a perder facultades pero justo a tiempo, cuando empiezas a pensar que la serie está perdida, un nuevo giro en el guión ilumina mi curiosidad, que inevitablemente cae rendida ante el capítulo y hace que yo espere ansioso el jueves de la semana que viene.

3 comentaris:

Unknown ha dit...

Solo dire una cosa:
Dios mio, le has dedicado una entrada a LOST!! o.O
Ara si que si, FRIKIII XD

Anònim ha dit...

Que mravilla, que maravilla. Donde este Hugo y sus alucionaciones no puede haber nada malo. ¿Os imagináis a Zigic en perdidos? Eso ya la convertiría en el número uno por años y años. Star Trek y demás, a afilarle las orejas al tío ese.

Nacho ha dit...

Veo que no soy el único que ha caído bajo el influjo de Lost...