Erase una vez la ley seca...

Auténtico serión el que se sacaron de la manga hace dos años la HBO con la inestimable ayuda de Martin Scorsese y Terence Winter, guionista de la famosa serie "Los Soprano".

La serie está ambientada en Atlantic city durante el periodo de la ley seca, que prohibía la venta de alcochol en cualquier estado de los Estados Unidos. Por suerte o por desgracia, siempre habrá tipos sin escrupulos como Nucky Thomson (encarnado por el grandísimo Steve Buscemi) que intentarán hacer negocio a base de chanchullos con la policia y los políticos, no en vano, Nucky es el tesorero de Las Vegas de la costa este.

Además del ya mencionado Buscemi, la serie cuenta con un reparto de actores muy válidos y muy bien elegidos que hacen que los personajesno pasen desapercibidos.

Acabada la segunda temporada, a mí sólo me queda esperar hasta la tercera que no será una temporada sencilla de escribir para los guionistas dado el asombroso final de la temporada anterior, sin embargo, los que no la hayais visto aún, teneis por delante dos temporadas fantásticas.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Ya la mencionaste cuando traste a Buscemi a parte. Quizá me pase a verle, a ver si invita a algo.

manuel ha dit...

Me encanta esta serie, y quizás; si me toca la lotería, pueda acabar de verla.