Norah y amigos

Corría el "reciente" año 2010 cuando la cantante neoyorkina Norah Jones decidió brindarnos este maravilloso remix de temas suyos y de otros artistas y coleguitas en los que ahora ella también participa.

Y es que no son nombres cualquiera los que aparecen al lado de nuestra amiga Norah: Artistas a la altura de Belle & Sebastian, Ray Charles, Ryan Adams o Foo Fighters no dudaron en participar en este CD que no tiene pérdida.

Como nota decir que sorprende ver a la cantante originaria de Brooklyn haciendo colaboraciones en temas de Hip Hop y, además, sin desentonar.






2 comentaris:

Anònim ha dit...

Norah, gran mujer prácitcamente desconocida para mí. Pedí a San Burrito sus trabajos, pero todavía no han llegado, así que me conformo con lo poco que me llega de ella por el youtube y el blog ahora.
Por cierto, la primera canción, brutal.

Andresito!! ha dit...

Siiii, la hizo en un proyecto alternativo en el que estuvo implicada llamado the little Willies. Por el momento aún no me he pinchado el CD a fondo pero son más folkies qy¡ue ella en solitario. Eso sí, sin estar exento de calidad el trabajo eh?