Carretera y manta

Un sinsentido. Eso me parece. Un completo absurdo. Mientras unos hablan de amor libre y adoran a su todopoderoso dios que les permite ponerse morados canuto tras canuto, otros hablan del amor, ¡oh que bonito es!, o ¡oh que desdichado es!, sin olvidar a esos que se cagan en todo por cagarse, “es que estamos enfadados, este mundo es una mierda”, dicen, o los que se adoran y se la menean mirando al espejo, “es que las he pasado negras y mírame ahora”, dicen.

Bien pues, caguémonos en todo, olvidemos las formas, todo eso son chorradas, rompamos todos los espejos, pues es evidente que a nadie le gusta lo que ve, la policía cuanto más lejos mejor, total, así nadie molestará al hacer lo que tenemos que hacer, y al que no le guste, ¡carretera y manta!

Música, televisión, libros, cuadros...todo se degrada, todo es degradado. Y todo por unos aplausos, unas palmas chocándose. Un sinsentido.

1 comentari:

Sr. Amarillo ha dit...

El texto me recuerda a el presenta de Bunbury de la muchachada: Demagogia rocanrrolera: Bush y Obama me comen la banana!!