Avex Official Orgel Collection.

Ayumi Hamasaki no es una de las cantantes que más me agraden, pero tampoco es del otro bando, está justamente en ese limbo extraño entre el agrado y el desagrado, quizá sea víctima del encanto del famoso J-Pop. Hasta que no escuché este disco, no acabé de cogerle gusto, no obstante, un par de reproducciones posteriores hicieron volver el río a su cauce, sobre todo al descubrir que Avex Official Orgel Collection, el disco en concreto, publicado en 2003, no es sino una recopilación de las canciones de la cantante japonesa interpretadas única y exclusivamente instrumentalmente.

El disco creo que es la perfecta ejemplificación del gusto tan extraño que siento por la cantante, una música como de cuentos de hadas, algo así como Amélie, tanto en película como música me refiero, pero eso sí con más electricidad, por llamarlo de algún modo; y es que no hay que olvidarlo, pese al tan continuo como repetitivo patrón de música, cuesta diferenciar una canción de otra, no deja de ser pop, y lo popular, es lo popular.

Les recomiendo, por recomendar alguna, la canción Who… Yo no puede colgarla, ni la encuentro de ningún otro modo, eso sí, el disco puede descargarse fácilmente con San Google.

1 comentari:

Andresito!! ha dit...

Uffff pese a tener el encanto y llamativo estilo japonés para mi gusto está un poco pasado de rosca, pero como tu mismo dices, también hay cosas mucho peores!