Six Feet Under


Creada, escrita y, a veces, dirigida por Allan Ball, guionista galardonado con el Óscar por el guión de la película "American Beauty", "Six feet Under (A dos metros bajo tierra en España), nos narra la vida de la particular familia Fisher, una disfuncional familia californiana que sale adelante gracias al negocio familiar: Una funeraria.

Durante las 5 temporadas que dura esta gran serie de la HBO, conoceremos poco a poco a cada uno de los personajes de la serie hasta el más mínimo detalle, enterándonos de sus miedos, flaquezas y sus contínuas luchas contra los problemas del día a día.

Remarco entonces, la construcción psicológica de los personajes que es sencillamente apasionante, además, por supuesto, de algunos grandes momentos de humor negro y/o subrrealistas.

Si bien es cierto que el nivel de la serie decae durante la 4ª y principio de la 5ª pero merece la pena muchísimo esperar hasta el final, ya que es uno de los mejores finales que recuerdo haber visto de una serie.

Dicho esto, ya solo os queda descargar el primer capítulo y empezar a verla!!

El viernes más!!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Me habían hablado de ella y bastante bien, no si fue usted o algún otro, la verdad, pero seguro que me la habían aconsejado ver y probablemente se convierta en la próxima serie a ver. Espero que, con lo que ha dicho, esté a la altura de Lost.

Zephyros ha dit...

Aaay ahora me has dado aún más ganas de continuarla. :))
A ver si me doy un empujón, supongo que por la época de exámenes todos veremos un montón de pelis/series jajaja. :)