Beautiful Freak.

EELS-Beautiful.Freak

Beautiful Freak fue el primer su primer trabajo en llegar a mis manos, luego vinieron Blinking Lights and Other Revelations y Tomorrow Morning, ambos álbum de doble disco, pero no pudieron hacerle frente.

Fue en 1996 cuando los Eels se presentaron con este álbum, su cantante, Mark Oliver Evett, nos cantó bajo el nombre de E en tres ocasiones anteriormente, a brazos de la discográfica DreamWorks Records. Términos de pop, rock o low fidelity son los mejores para describirlo, y de hecho también para describir su música. Les pueden recordar quizá por su My Beloved Monster que apareció en Shrek o su Beautiful Freak en Hellboy 2.

5 comentaris:

Andresito!! ha dit...

La verdad que al escuchar las canciones que has puesto por aqui me temía un CD bastantes apestoso, pero al escucharlo íntegro en el Spotify me ha parecido bastante mejor. No esta mal.

Anònim ha dit...

Pero si yo sólo pongo lo mejor de lo mejorcito.

Sergio ha dit...

Grandes discos los de E.
¿Leiste su biografía "cosas que los nietos deberían saber"?
Te encantará y además apreciarás mucho más su música.

SALUDOSSS

Anònim ha dit...

Sólo sé lo que contasteis en vuestro blog. Una historia cruda, desde luego, que sí me hizo cambiar la forma de verle.

manuel ha dit...

Está bien, aunque no es mi estilo. He de admitir que me ha sorprendido bastante.