El aragonés errante


Corría el año 1987 cuando unos jovencísimos Heroes del silencio arrancaron su carrera musical con su disco "El mar no seca". Hoy 14 años más tarde el grupo no es más que grato recuerdo, sien embargo, su antiguo vocalista, Enrique Bunbury sigue regalándonos su música y sus letras.

Tan odioado como amado, el artista maño y su característica voz se ha atrevido con multitud de géneros saliendo bastante bien parado de todos y cada uno de sus experiementos. No en vano, entre su carrera en solitario y con heroes posee 7 CDs en la lista de "Los 250 mejores álbumes de rock iberoamericano" estando ese grandioso "Senderos de traición" en segundo lugar.

Se planea que en breves saque su nuevo trabajo: "Licenciado cantinas" en el que pondrá música a piezas de poesía latinoamericana.




4 comentaris:

Anònim ha dit...

Debo admitir que apenas tengo escuchados a Héroes, que Bunbury es de mi agrado, y que, ante lo escuchado, pronto caerán los del silencio.
No me extraña ese amor o ese odio. Con sus pintas todo es comprensible.

Andresito!! ha dit...

Si vas a empezar con Heroes mirate los CDs "Senderos de traición" y "Avalancha"

manuel ha dit...

gran clebrities al que no haces mención. Me encanta particularmente la foto andrés ¿te costó mucho encontrarla?

Andresito!! ha dit...

Que va! De las primeras 20 imagenes que te regala Sangoogle imágenes!! A ti Manu te recomiendo "Viaje a ninguna parte" creo que si tienes un poco de paciencia con él te gustará bastante!