Gene Kelly - I'm singing in the rain

Sin duda una canción conocida y reconocida por todos, por su aparición en la película Cantando bajo la lluvia (escena legendaria desde luego) o en otros lugares posteriormente como La Naranja mecánica, Los Simpson...
Es una canción pegadiza, dulce y en la que Gene Kelly nos muestra su gran voz, y su excepcional forma de bailar( en la película). Espero que la disfrutéis tanto como lo hize yo.





7 comentaris:

Andresito!! ha dit...

Desde luego es un tema precioso.

Te mando un desafio para semanas venideras: A ver si cuelgas algo que no sea de antes de los años 80!!

Anònim ha dit...

Yo le planteo otro, bueno, otros:
1. Dejar de plagiar estilos ajenos (ahora trata de usted y copia las letras, lo próximo, llamarnos paputes y hacer malabares con genitivos) aprendiendo a escribir sin faltas ortográficas, semánticas, gramaticales, etc., por supuesto. No sé la razón ni la causa, pero, llevando un apellido tan cervántico, estos hermanos tratan las palabras con látigo y pistola.
2. Etiquetar las entradas.
3. No volver a publicar cosas como éstas.

manuel ha dit...

¿Qué quieres decir con cosas como éstas?

Anònim ha dit...

Que me dejé el chupete hace tiempo (uno o dos meses no lo recuerdo).

manuel ha dit...

Lo siento, Manuel no puede establecer conexión con lo que dices, la causa sea probablemente una de las siguientes:
- Falta de coherencia al escribir o comunicarse.
- Un sentido del humor raro y o poco apropiado.
- Su inteligencia (la de Manuel) puede ser insufuciente para tan sublime genio, y quizás deba comunicarse con más claridad sin temer la crudeza.

Andresito!! ha dit...

Manu por favor mirate las faltas.

Charly, si no te gusta el tema lo dices, pero no hay razón para ponerse así. En cuanto al "plagio" al estilo de entrada... Me resulta un poco ridículo que te ofendas tanto por una tontería tan grande. Estoy seguro de que tú no eres el primero en dirigirse de usted y poner las letras de las canciones, así que baja esos humos amigo mio.

Y siento no darle tanta importacia al uso de las palabras como túlo haces, pero no me importa repetir palabras en una entrada. Soy tan malote que prefiero ver cómo la RAE se echa las manos a la cabeza leyendo mis entradas. Así que haya paz por favor a los dos, que esto es un blog entre amiguetes no la pugna por el premio novel.

manuel ha dit...

Lo siento, creía que lo de la letra formaba parte de la tipologia del blog.